domingo, 1 de marzo de 2009

Neo Natura

Como osas atrevida y cruel
a opacar al sol con la luz de tu diáfano rostro?
Como te atreves dulce temeraria, a llevar estrellas en tu sonrisa?
Como puedes llevar la brisa matutina del mar en tu divino aliento?
Como es que ya las nubes y los ríos, las aves y las flores,
el alba y el ocaso me parecen tan triviales
desde que te conocí?

No puedo ni quiero tener las respuestas,
tan solo quiero...
Vivir en esta nueva natura,
en este eden de curvas femeninas
para disfrutar de cada pequeño pedacito de él.
y mientras me regocijo en estas visiones y deseos...
me roba la serenidad el saber que otro Adán
se roba mi lugar en tu paraíso.

1 comentario:

  1. uf parce rebien y ya se porque este man pega fuerte en banderas con su oficio de lavado de esofagos

    ResponderBorrar

Comentarios, Sugerencias?, ...bueeeno.