domingo, 1 de marzo de 2009

Hasta Pronto

te siento, te respiro, te soy...
estas tan dentro de mi, habitante infinita del alma de mi alma
etérea y sublime, llenas todo mi ser
por mis poros emana tu voz, y en mis ojos se ilumina tu llanto
amante nocturna habitual, te has convertido en absoluta
ahora te siento tan distante, te miro desde lejos.
Gritas, blasfemas, me insultas, me extrañas,
desde la cima contemplo el valle de tu ser, escucho sollozos
gritos contenidos y llanto disimulado
se augura: la despedida
"...tu me pierdes a mí
yo te doy por perdida
es la hora de huir, la despedida..."
con amargura y resignación, me despido de vos
hasta una próxima vez, posiblemente en cualquier hora
siempre estarás allí, dispuesta, me acogerás de nuevo
el venenoso abrigo de tus brazos y la confortante brisa de tu aliento
no te extrañaré, no mucho, pero el momento ha llegado
es hora de decir hasta luego,
soledad, amiga, amante y compañera,
hasta pronto!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios, Sugerencias?, ...bueeeno.