domingo, 1 de marzo de 2009

El Llanto De Mi Guitarra

La cálida tarde agoniza lentamente
mientras emerge la noche estrellada.
Amor furtivo en el cielo inclemente:
la tarde agitada y la noche callada.

En mi alma un bolero, en mis ojos el llanto,
en mis manos inquietas mi vieja guitarra,
y en la copa de un árbol el melancólico canto
que dulce interpreta una joven cigarra.

Toco de nuevo la negra partitura
de la horrible canción de mi soledad
mas del canto brota tal amargura
que me abraza, prematura, la oscuridad.

Del improvisado dueto concertante
"emanan tristes acordes e impronunciables lamentos",
en cuerdas y alas dolor palpitante
uno por la que no llega, otro por la que no ha vuelto.

Y entre música de playa, dolor y palmeras
agotada, de amor anhelado muere la cigarra
y un ultimo arpegio de notas certeras
enjuga en mis dedos el llanto de mi guitarra.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios, Sugerencias?, ...bueeeno.