miércoles, 3 de octubre de 2012

Fantasma...

... y al terminar de girar los últimos milímetros del pasador de la reja del ante-jardín, observo como una delicada silueta, fantasmagórica y sensual, como impaciente por mi partida, se despedía en un suspiro de ultratumba, moviendo las cortinas de la sala y estremeciendo mi enrejada y estupefacta mirada, cada día es igual, cada vez que salgo a vivir al mundo y la casa queda sola, aunque no queda sola, queda tu ausencia deambulando por cada cuarto, por cada asiento, en cada rincón. Tu ausencia se despide, tu ausencia me extraña, he creado un fantasma de tu esencia que vive conmigo, emanada de la necesidad de verte, cuando estoy por fuera extraño a ese fantasma también, a falta de vos... vos! y sin voz vives, sin respirar gimes, sin estar sos, en síntesis, me extraño, me extraño mucho, me extraño con vos, en vos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios, Sugerencias?, ...bueeeno.