jueves, 21 de junio de 2012

Síndrome de abstinencia


Ni tu falda rendida
o tu escote sumiso,
levantarán del piso
tu dignidad perdida.

Las ojeras en torno
a tus abismales ojos
son marchitos manojos
con rosas de adorno.

Tu sufrir es en vano
y tu sollozo artificial
¿y me pretendes cautivar
con sólo tomar mi mano?

Te leo, bien lo has sabido
como a un pasquín en el suelo
que curioso recojo y con duelo
no puedo dejar en el olvido

Tu mentira duerme conmigo
y aunque ya no te creo
de tus falacias soy reo
y de tu líbido el castigo

son tus labios un sudario
y tu sexo delicado incienso
que expelen el olor intenso
de tu cariño en un osario

tampoco tus disculpas
o tu llanto de esperpento
disimulan el mal aliento
de tu amor en ayunas

cuanto diera por al fin sepultar
este amor en descomposición,
pues tu adicto y tu adicción
no te quiero ni te puedo soltar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios, Sugerencias?, ...bueeeno.